DONATE
 

COMUNICADO DE PRENSA: 60 bombas son lanzadas acerca de la verdad de los lácteos en LA por Youtuber

COMUNICADO DE PRENSA: 60 bombas son lanzadas acerca de la verdad de los lácteos en LA por Youtuber

CONTACTO:

Fleur Dawes, fleur@idausa.org, 415 879 6879

Nadia Schilling, nadia@idausa.org


VIDEO E IMÁGENES: http://bit.ly/ScaryDairyVisuals

 

Los Ángeles (19 de junio de 2018): 60 enormes espectaculares mostrando al Youtuber viral Erin Janus hacen su aparición en las calles de Los Ángeles invitando a los residentes a ver un vídeo revelador que expone a la industria láctea e invita a un desafío de 21 días sin lácteos. La campaña "Dairy is Scary" ha sido lanzada por la organización sin fines de lucro In Defense of Animals, con sede en California, para llevarse a cabo durante el mes de Junio.


Vea el video aquí: www.dairyfreechallenge.com/esp


En un video que se volvió viral en Internet con más de 4,7 millones de visitas en Youtube, Erin Janus expone las prácticas comunes de la industria láctea, como impregnación forzada de vacas, robo de sus crias para convertirlas en carne de ternera y hamburguesas mucho antes de su ciclo de vida natural de 25 años. En cinco minutos, Janus también explica la aterradora influencia financiera de la industria de los lácteos en el sistema educativo de EE. UU. y los riesgos para la salud del consumo de productos lácteos.


Erin Janus en su video de youtube termina invitando a la gente a "Probar cualquier leche vegetal pero que no sea leche láctea". Su video dirige a los espectadores a disfrutar de los beneficios para la salud de los productos lácteos al tomar el desafío de 21 días sin productos lácteos en www.dairyfreechallenge.com/esp.


"Los lácteos son realmente aterradores, y es hora de dejar de llenar los bolsillos de la industria láctea a expensas de nuestra salud, el medio ambiente y el bienestar animal", dijo Marilyn Kroplick M.D., presidente de In Defense of Animals. "Insto a todos en Los Ángeles a ver el video de YouTube Dairy is Scary y acepten nuestro Desafío de Sin Lácteos por 21 días".


Pruebe el reto gratuito de In Defense of Animals de 21 días sin lácteos en www.dairyfreechallenge.com/esp.

 

### TERMINA ###


En Defense of Animals es una organización internacional de protección animal con más de 250,000 seguidores y una historia de 30 años luchando por los animales, las personas y el medioambiente a través de educación, campañas e instalaciones prácticas de rescate en India, África y Mississippi rural.

You can support our work by donating

Toma el Reto